SUSCRIPCIÓN DE CAFÉ

Café Fresco SIEMPRE

¿Como funciona?

Elije cada cuanto tiempo quieres recibir tu café
Elije la cantidad de café que quieres recibir en cada periodo
Realiza tu pago seguro con tu tarjeta de credito
Recibe nuestro cafe en tu dirección automaticamente

¿Por que Café la Riqueza?

  • Café de altura: Nuestro café es cultivado a 2.000 metros sobre el nivel del mar, esto hace que el grano se desarrolle mas lento aprovechando al maximo los nutrientes de la tierra para lograr un mejor sabor.
  • Siempre fresco: Tendras siempre un café fresco con pocos días de tostado
  • Tostión perfecta: Trabajamos arduamente hasta encontrar el grado de tostión ideal para cada lote de café que pasa por nuestro proceso
  • Molienda a medida: Molemos el café justo antes de ser enviado a tu dirección cumpliendo con las especificaciones que nos diste para que el sabor sea el ideal en cada preparación
¿Estas listo para iniciar?

Conoce café la Riqueza

Origen.

Nuestro café es cultivado en el suroeste antioqueño a mas de 2000 metros sobre el nivel del mar en la finca La Riqueza (leer por que es importante la altura en la calidad del café) la altura y y otros factores clímaticos de la región forma el microclima ideal permitiendonos lograr un café bien desarrollado con un excelente puntaje de taza.

Proceso.

Con años buscando el tiempo de fermentación ideal para nuestro café, almacenandolo en condiciones ideales al nivel de humedad ideal y tostandolo con los mejores profesionales artesanos de la industria garantizamos que el café que recibes en tu casa dará una tasa con un sabor de altá calidad que solo los cafés especiales pueden dar.

Frescura.

En el café la prescura es muy importante, despues de un tiempo el café empieza a perder cualidades de sabor aroma y fragancia por lo que el tiempo entre el tostado y la preparación es muy importante si se quiere extraer todo el sabor lleno de cualidades del café. Nosotros tostamos pequeños lotes permitiendonos siempre ofrecer a nuestros clientes el café mas freso en su propio hogar.

Molienda.

Al igual que en la tostión el café debe ser consumido con poco tiempo de molido para extraer los mas finos sabores, por eso molemos tu café justo antes de ser empacado y despachado para asegurarte que esta fresco en todos los sentidos. Ademas molemos bajo pedido permiendote tener el grado de molienda ideal para tu metodo de preparación

Solo online.

Para nosotros es muy importante brindar un producto de calidad suprema, por eso para garantizar frescura solo ofrecemos nuestros producto por internet, esto nos permite tener clara la información de cuanto café se debe sacar de nuestra reserva para tostar y evitar el café en stock.

Inicia tu suscripción ahora
®CAFELARIQUEZA todos los derechos reservados